Después de estar involucrada en casi todas las peleas que se han producido en el balneario de Panticosa, Chiqui se ha sometido a la máquina de la verdad de Conchita. En este polígrafo apodado como el "Pantipoli", la antigua concursante de 'Supervivientes' se tenía que hacer frente a la siguiente pregunta: "¿Has estado a punto de ser infiel a Borja durante la 'Snow Week'?". Chiqui no dudaba su respuesta y contestaba de una forma muy rotunda que sí.
Al escuchar que estaba mintiendo, Chiqui no podía aguantar más y se derrumbaba. Carlos Lozano y sus compañeros no dudaban en animarla y darle todo su apoyo. "Me siento un poco decepcionada en este momento" conseguía pronunciar la concursante. Chiqui se desahogó con el presentador y le confesó que su marido le prometía que cuando su hija naciese él iba a cambiar. Carlos Lozano al escuchar estas palabras le dijo a la aspirante que las personas no cambian y que no se creyese estas palabras de su pareja.
Antonio Tejado el último expulsado
La 'Sálvame Snow Week' ha contado con la expulsión de Pilar Soto por parte de la audiencia, la expulsión disciplinaria de Javier Tudela y Jordi Martín y del abandono de Jesús Tomillero. El miércoles 21 de diciembre Antonio Tejado se convertía en el menos querido por parte de la audiencia y por lo tanto en el último expulsado. El concursante confesaba que se lo esperaba y que estaba orgulloso de su paso por el programa.