Almudena Fernández, conocida por todos como Chiqui, retomará a partir de este lunes 16 de enero su trabajo en 'Sálvame'. Así, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volverá a contar con los reportajes a pie de calle de la ex gran hermana después de que rescidiera a finales de septiembre su contrato por motivos personales.
Un experiencia gracias a la que hemos podido conocer que fue la propia Chiqui la que decidió no operarse para poder crecer 10 centímetros más porque decidió no malgastar algunos años de su vida por un problema que se soluciona con unos zapatos de tacón.
La ilusión de Almudena Fernández por ser madre
Y tras un intenso repaso por su vida, en el que también habló de su ilusión por ser madre -aunque aseguró que sólo quiere tener un hijo para darle todo-, se despidió de todos sus compañeros "hasta el lunes", día en el que retomará su trabajo como reportera después de algo más de tres meses alejada de las cámaras de 'Sálvame' debido "a un problema de índole personal de la colaboradora", tal y como indicó La Fábrica de la Tele en la nota que enviaron el 30 de septiembre.