La última vez que Chiqui y Borja acudieron a 'Sábado Deluxe' se mostraron muy contentos e ilusionados con el nuevo rumbo que tomaban sus vidas, en especial en sus carreras laborales ya que todo iba viento en popa. Sin embargo, Borja Navarro se quedó en paro y el único sueldo que llega a su casa es el que traía Chiqui con su trabajo como relaciones públicas en un centro de apuestas, pero parece que a día de hoy su trabajo cuelga de un hilo.
Según contó la exconcursante de 'Gran Hermano', tras haber dado a luz estuvo de baja por maternidad, pero a esa baja le queda poco y sus jefes no dan señales de vida: "Yo di a luz y como todas las madres he hecho mi baja por maternidad y he dado mi lactancia. Yo estoy como de vacaciones y ahora se supone que a finales de marzo pues tengo que aparecer por el trabajo que tenía, pero claro ni contestan a burofax, ni a emails, ni a llamadas ni a nada ", dijo la exconcursante.
Pero por si fuera poco, Chiqui ha confesado que su empresa le debe dinero y que "hay temas judiciales" de por medio: " Me deben bastante, como dos meses largos ", dijo la exconcursante que lleva trabajando para esa empresa alrededor que dos años: "No es un trabajo que me encante, pero bueno...", afirmó Chiqui.
Tiene pocos ingresos
Pero claro, llegados a este punto, los colaboradores del programa le quisieron preguntar a la exconcursante cómo podía mantener su casa sin los ingresos de su marido y sin este trabajo: "Yo soy una persona apañada pero tenemos ajustado el cinturón en casa", afirmó Chiqui, que además aseguró que lo están pasando mal ya que solo en leche se gastan al mes "200 euros" y admitió que por suerte, tienen su casa pagada porque si no, no sabría de donde sacar ese dinero.