En la parada de descanso que hizo el autobús en Soria, Omar volvió a conectar con el programa e informó que ya habían surgido las primeras rencillas y los primeros lloros entre los concursantes. Jesús Tomillero y Chiqui eran los protagonistas de este rifirrafe. El reportero informaba que Chiqui había roto a llorar después de que el arbitro "le recordase la deslealtad de su marido". La antigua colaboradora de Sálvame confesaba que este tema le dolía muchísimo porque ahora tenía una hija.
Chiqui intentaba controlar las lágrimas mientras decía "ya está, me ha pedido perdón y punto". Además, la que fue concursante de la décima edición de 'Gran Hermano' añadió: "Si tiene algo contra mí que me lo diga. No puede meter a gente que no se encuentra aquí". Los colaboradores de 'Sálvame' que se encontraban en ese momento en el plató se sorprendían de las lágrimas de Chiqui. Los tertulianos creían que la exconcursante de 'Supervivientes' tenía la suficiente experiencia televisiva como para llorar por ese tipo de comentarios. Chiqui les respondía diciendo "bueno... pues si me duele, me duele".
Chiqui, feliz tras superar el pasado
El nacimiento de la pequeña fue toda alegría que hizo que la pareja olvidase las infidelidades cibernéticas de su marido. Tras ir a terapia, superaron sus diferencias y ahora están más felices y enamorados que nunca.