DRAMA

Chiqui y Jesús Tomillero, peleados en el inicio de la 'Sálvame Snow Week': "Ese tema me duele"

Chiqui se derrumba en el autobús camino de la 'Sálvame Snow Week'. El programa de Telecinco conectó en directo con los aspirantes a colaboradores para saber cómo les estaba yendo el viaje, y parece que ella no muy bien.

Sergio Adán Rodríguez 13 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Fiesta final de 'Supervivientes 2014'

La 'Sálvame Snow Week' arrancó el lunes 12 de diciembre. Los aspirantes a colaboradores se montaron en un autobús por la tarde que les llevaría al hotel donde convivirán durante dos semanas. Nada más arrancar el autocar se creó el primer conflicto. Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', confesaba que no llevaban ni una hora de viaje y ya se podía notar el mal ambiente que había entre Chiqui y el árbitro Jesús Tomillero. La discusión comenzó por un tema relacionado con unos retuits de los concursantes.

En la parada de descanso que hizo el autobús en Soria, Omar volvió a conectar con el programa e informó que ya habían surgido las primeras rencillas y los primeros lloros entre los concursantes. Jesús Tomillero y Chiqui eran los protagonistas de este rifirrafe. El reportero informaba que Chiqui había roto a llorar después de que el arbitro "le recordase la deslealtad de su marido". La antigua colaboradora de Sálvame confesaba que este tema le dolía muchísimo porque ahora tenía una hija.

Chiqui intentaba controlar las lágrimas mientras decía "ya está, me ha pedido perdón y punto". Además, la que fue concursante de la décima edición de 'Gran Hermano' añadió: "Si tiene algo contra mí que me lo diga. No puede meter a gente que no se encuentra aquí". Los colaboradores de 'Sálvame' que se encontraban en ese momento en el plató se sorprendían de las lágrimas de Chiqui. Los tertulianos creían que la exconcursante de 'Supervivientes' tenía la suficiente experiencia televisiva como para llorar por ese tipo de comentarios. Chiqui les respondía diciendo "bueno... pues si me duele, me duele".

Chiqui, feliz tras superar el pasado

Después de haber sufrido dos abortos naturales, Chiqui anunció en 'Sálvame' que esperaba su primera hija. El programa le dio la oportunidad de contar con una sección donde iría contando cómo pasaba las semanas de embarazo. La pareja dio el consentimiento a 'Sálvame Deluxe' para que se adentrase en el parto. En enero, Chiqui y Borja por fin consiguieron su sueño de ser padres. Después de que naciese Alma, Chiqui y Borja lanzaron una canción juntos donde todos los beneficios irían destinados a una cuenta bancaria para asegurarle un futuro a su pequeña.

El nacimiento de la pequeña fue toda alegría que hizo que la pareja olvidase las infidelidades cibernéticas de su marido. Tras ir a terapia, superaron sus diferencias y ahora están más felices y enamorados que nunca.

En esta noticia

ChiquiCelebrity