Almudena Martínez, conocida por muchos como Chiqui, ha acudido al plató del programa 'Sálvame Deluxe'. La joven comenzaba su duro testimonio advirtiendo que: "Soy una persona que no quiero pedir nada a nadie", aunque confesaba que reciben mucha ayuda tanto por parte de su familia, como por la de su marido Borja, quien también estaba presente en el plató de Telecinco.
"Soy muy trabajadora, y me he sentido muy apurada para llegar a este momento y yo no llamé al programa y ya comenté mi situación ", decía la exreportera de 'Sálvame', quien confesó que no ha sido ella quien ha llamado al programa para contar su dramática situación.
La televisiva relataba su mala experiencia en los trabajos fuera de la televisión, y confesaba haberse sentido engañada en su último trabajo como comercial: "Nunca digo que no a nada. Me puse a trabajar y me engañaron. Estuve cinco días recorriéndome Murcia y no me pagaron. Era un trabajo de comercial y me siento engañada", decía Chiqui entre muy emocionada, quien llegó a romperse en alguna ocasión.
"No quiero que llegue el momento de que no tengamos nada para darle a nuestra hija", contaba la murciana, quien confesaba que su situación económica se ha agravado desde que naciera Alma, quien nació en el pasado mes de enero. Chiqui terminaba su intervención pidiendo un trabajo con el que poder sacar adelante su familia: "Solo pido un trabajo, como todo el mundo".
Aramís Fuster limpia sus malas energías
La pareja cree que esta mala situación es consecuencia de un mal de ojo, y al programa acudió Aramis Fuster, la máxima autoridad en el ocultismo. Le colocó una sábana sobe el cuerpo de Chiqui y pronunció su conjuro: "Por el poder de Aramís, invoco a la tierra, al aire, al agua y el fuego... Que me ayuden a desbloquear a esta pareja que hasta ahora la vida les ha dado muchos disgustos. A partir de ahora todo va a ser increíblemente diferente. Por el poder de Aramís y porque yo lo quiero así ", dijo la vidente para limpiar las malas energías de la exconcursante de 'Gran Hermano 10'.