Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Hace tan solo unas semanas el marido de Chiqui, Borja, aseguraba en 'Sálvame' que su relación con Maestro Joao había cambiado. La pareja era muy amiga del vidente, incluso cuando acertó la predicción de que Chiqui se iba a quedar embarazada de una niña, se convirtió en el padrino.
Ahora, Chiqui ha podido explicar en 'Sálvame' que Maestro Joao no es el mismo desde que salió de 'Supervivientes 2018'. La exconcursante de 'Gran Hermano' aseguró que, como amigo, estaba dejando mucho que desear ya que ni siquiera le ha llamado tras su salida del concurso.
Chiqui ha afirmado que no reconoce a Maestro Joao, y piensa que el culpable de todo es Luismi. "A Joao le defendimos, pero a Luismi no, y puede que esté vinculado por él", explicaba Chiqui, quien asegura que puede que su relación o no relación con Luismi haya sido el motivo por el que el vidente cortó cualquier tipo de comunicación con Chiqui y Borja.
Padrino de su hija
Esta gran polémica ha llevado a que tanto Chiqui como Borja no quieran que Maestro Joao sea el padrino de su hija. "Si fuera por nosotros, ya no lo sería porque un padrino tiene que tener relación con su ahijado", explicaba. Tal es su deseo de que el vidente ya no sea el padrino de su hija, que Chiqui ha llamado al Arzobispado para enterarse de si es posible cambiarlo, obteniendo por respuesta una negativa: "Los libros sacramentales no se pueden rectificar".
Ante esta información Maestro Joao se ha puesto en contacto con el programa a través de un mensaje a Laura Fa en el que pedía que no se hablara de la niña, lo que ha provocado un gran enfado en Chiqui. "El primero que decía de vender una exclusiva de mi hija era él porque tenía mucho interés en salir en una revista", decía mientras abandonaba la conexión muy enfadada.