Muchos han sido los obstáculos con los que se ha topado Almudena Martínez por el camino, pero siempre ha conseguido pasarlos por encima. La exconcursante de 'Gran Hermano 10', conocida por todos como Chiqui, tuvo el mejor momento de su vida y lo compartió con todo su público. Ese momento fue el nacimiento de su hija, a la que llamó Alma.
El momento más dulce
Como el bebé era más grande que su pelvis, el médico tuvo que practicarle una cesárea a Chiqui. Durante la intervención, Borja Navarro estuvo dentro del parto con su mujer y hasta pudo cortar el cordón umbilical. Al salir de quirófano, el equipo de 'Sálvame Deluxe' pudo hablar con Borja que, a la pregunta de cómo había salido Alma dijo: "Creo que ha sacado los cojones de la madre. Es el momento más bonito que puede vivir un padre".
La vida de unos padres primerizos
Dos meses después del nacimiento de Alma, Chiqui y Borja Navarro se sentaron en el plató de 'Sálvame Deluxe' para comentar cómo les estaba yendo en su nueva vida como padres primerizos. Chiqui y su marido comentaron cómo se distribuyen las tareas a la hora de cuidar a su hija "A él le toca el día y a mí la noche" dijo Chiqui. La de Cartagena también comentó que tuvo que dejar de darle el pecho a Alma al mes de nacer porque la niña necesitaba más alimento del que ella podía proporcionarle.
Chiqui dijo que se había recuperado rápido del parto a pesar de que aún tiene algunos kilos de más del embarazo. Poco fue el tiempo en el que Alma fue protagonista porque los colaboradores enseguida corrieron a realizar las preguntas más incómodas en cuanto a la vida sexual de la pareja. Querían saber si sus relaciones sexuales siguen siendo igual de buenas, o al haber tenido un hijo han disminuido. Borja Navarro desveló que no mantenían relaciones sexuales desde que Chiqui se encontraba embarazada de 3 meses.
El embarazo de Almudena Martínez era un embarazo de riesgo y era recomendable que no mantuviesen relaciones, a pesar de eso, lo intentaron alguna vez. Chiqui comentó que la primera penetración le dolió mucho y que Borja "le cogió a traición" y añadió: "Estábamos deseando que acabase la cuarentena. Fue un aquí te pillo aquí te mato", dijo Chiqui entre risas. Ambos reconocieron que sus relaciones sexuales han disminuido porque tienen que estar pendientes del cuidado de la niña. Vamos, que son unos padrazos. ¡Enhorabuena Chiqui y Borja!