Cuál era la sorpresa del Maestro Joao cuando recibía una videollamada de Chiqui, con la que parece tener una malísima relación desde hace algún tiempo. Por lo que han comenzado hablando, el problema entre ellos viene porque supuestamente Chiqui mencionó al que por entonces era novio de Joao, 'el niño', algo que le molestó a él profundamente.
"Tú fuiste la que dijiste que había estado en tu casa con él y diciendo cómo era mi relación con él, cosa que era mentira. Yo en tu casa no estuve jamás con él", decía Maestro Joao. Ella, por su parte, aseguraba que había estado en su casa muchas veces, ya que además es el padrino de una de sus hijas. Rápidamente, Maestro Joao decidió que no iba a hablar más con ella y permaneció en silencio frente al ordenador.
Chiqui no se calla
Chiqui no se callaba y terminaba hablando sola: "No vamos a cortar la conexión. Ahí te has equivocado. Eso tiene entrar en un reality y ser un personaje público como tú querías. Hacer fama, busca fama, lo que eres. Le daré recuerdos a toda esa gente que has dejado en el camino como a mí. Yo te consideraba amigo y ya veo que no. No te has molestado ni en llamarme. No por mí, sino por mi hija, que es lo más fuerte".