Carlota Corredera era la encargada de preguntarle todo sobre su situación amorosa y así ha aprovechado para contar cómo tiene que ser ese hombre que le robe el corazón. Nada más comenzar la entrevista, Chiqui explicaba cómo se encuentra en estos momentos: "Algo habrá por ahí pero nada fijo. Soy una persona joven, soltera y me lo paso un poco bien. Tantos me escriben al cabo del día... No me gusta ninguno".
La entrevistada explicaba cómo se encuentra su relación con Borja, padre de sus hijas: "Con Borja no tengo contacto ninguno. Lo respeto, es el padre de mis hijas y ya está". Tras esto, pasaba a decir todas las características que debe tener el hombre que le conquiste: "Quiero un hombre entre 28 y 45 años. Tiene que ser especial como yo. No me fijo en un físico, que sea buena persona, que sea trabajador, que me quiera a mí y a mis hijas. Somos un pack de tres. Que sea una persona normal, un chico de la calle, simpático, extrovertido, dinámico, muy activo en todos los aspectos".
Tiene clarísimo lo que quiere
"Quiere conocer y disfrutar. Quería un tío como ella, campechano. Me dijo que tenía el 20 de agosto una boda en Tenerife, que si venía me avisaba para pasar un día juntos. Me ha pedido hasta fotos un poco anormales. No pierde el tiempo. Está disfrutando de la vida", concluía. Chiqui, molesta por las declaraciones de este chico, decía: "Con mi vida sexual puedo hacer lo que me dé la gana, siempre que sea sin estar casada. Este chico era supuestamente amigo mío, no hemos tenido nada. Ni fotos ni nada. No hago ni cibersexo ni cosas raras. Soy muy activa sexualmente, lo necesito a mi lado. No me gustan las relaciones a distancia", concluía.