Los entrevistados fueron Chiqui y su pareja Borja Navarro, quienes conoce al Maestro "desde hace cuatro o cinco años" y es el padrino de su hija, asegurando que lo tratan mucho. María Patiño fue directa al grano y le preguntó si el vidente mantenía una relación sentimental con el joven: "Cada vez que ha venido a mi casa y ha estado en hoteles y eso siempre se ha traído a Luismi", y asegura que "a mí me lo ha presentado como su pareja, no como un amigo". Con total sinceridad, la exconcursante de 'Gran Hermano' reconoció que siempre que han ido de visita y se han quedado a pasar la noche dormían en el mismo cuarto y en la misma cama; y que todas las actitudes que tenían tanto delante de ella como de su marido son las de una pareja normal y corriente aunque no estuviesen haciéndose muestras de cariño.
El pasado miércoles 23 de mayo Luis apareció en el plató de 'Supevivientes: Última hora' por primera vez en dónde aclaró cual era su verdadera relación con el Maestro Joao: "No soy su pareja, tenemos una relación bastante especial" que habría empezado cuando trabajaba con su madre de "operadores, antes de que se dedicara al tarot". Incluso el programa de 'Sálvame' se puso en contacto con una joven que asegura ser la novia de Luismi: "Llevamos cuatro meses saliendo. Estamos todos los días juntos y veo muy normal su amistad con el Maestro Joao", aseguró Tania. Pero hay algo que no acabó de convencer a los colaboradores y es que esta chica, pese a los meses de relación con 'El niño' y llevar conociéndose más de dos años, no ha visto aún en persona al ahora concursante de 'Supervivientes'.
"El Maestro Joao no le paga nada"
La joven también ha querido dejar claro que "el Maestro Joao no le paga nada" y que "para nada es un interesado". Esto fue algo que llamó mucho la atención de Chiqui ya que le consta el joven recibe mucho del padrino de su hija: "No puede afirmar que lo mantengan económicamente pagándole el alquiler, por ejemplo, pero si he sido testigo de que le hace regalos de marca como se ha comentado en otras ocasiones, como llevárselo de viaje a Mallorca a un buen hotel y de restaurantes", explica Borja.