Los colaboradores opinan de múltiples temas, y algunos de ellos les acarrean algunos quebraderos de cabeza. Este viernes 2 de diciembre llegaba al plató de 'Sálvame' una querella de Chiquetete, que se enfrentará en los tribunales con gran parte de los colaboradores del programa: Luis Rollán, Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Raquel Bollo e incluso su madre.
Paz Padilla era la encargada de dar la noticia a los colaboradores. La presentadora entregó a Luis Rollán el sobre en el que se indicaban todos los datos de la querella que ha sido interpuesta a raíz de las declaraciones que Raquel Bollo hizo el pasado 25 de marzo, día en el que se emitió 'su caja deluxe'.
'La caja deluxe' de Raquel Bollo, el motivo de la discordia
En esas imágenes, la concursante de 'Acorralados' confirmaba una información dada por su compañero y amigo Luis Rollán que indicaba que la Bollo había sufrido un aborto a consecuencia de una paliza de Chiquetete.
"Estaba de tres meses y medio. Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí ", explicó en 'La Caja Deluxe' la colaboradora.
Luis Rollán, muy tranquilo con la querella de Chiquetete
Ahora Chiquetete, indignado por tales acusaciones, pide una compensación de 700.000 euros para resarcir los daños que le han podido causar todas esas declaraciones y opiniones de los colaboradores de 'Sálvame'. Una querella que a Luis Rollán no le va a quitar el sueño porque " viendo lo poquito que he podido leer, tengo una tranquilidad total y absoluta "; es más, le indigna.
"Hace más de ocho años que no le pasas la manutención a tus hijos dicho por tu propia ex mujer y, al parecer, no tienes dinero para pagar pero sí para poner 70.000 euros y pedirnos 700.000. Si tienes dinero para una cosa espero que tengas para otra", sentenciaba Luis Rollán.