Es bastante habitual que los hijos de los actores y actrices sigan los pasos de sus famosos y exitosos padres. Pasa en Hollywood, pasa en España y pasa en Argentina, donde hay grandes talentos interpretativos que pasan el gusto por la actuación a sus vástagos.
Uno de los mejores actores argentinos de la actualidad es Ricardo Darín, que no solo es reconocido en su país natal, sino en España, donde es toda una institución que triunfa tanto en películas latinoamericanas como españolas.
Su talento ya tiene heredero, ya que su hijo Chino Darín está triunfando en la interpretación. Ricardo Darín Bas, conocido como Chino Darín, es a sus 26 años uno de los jóvenes actores más prometedores. En la actualidad protagoniza la nueva serie de Telefe 'Historia de un clan', que narra la vida de la familia Puccio.
Sexo y pasión en 'Historia de un clan'
El primer capítulo de la serie ha sido tórrido cuanto menos para Chino Darín, que interpreta a Alejandro Puccio en esta ficción que narra los años más oscuros de la criminal familia Puccio. Nada más empezar se puede ver al joven desnudo en el vestuario junto a otros chicos que tampoco tienen pudor en mostrar sus partes más íntimas.
Además de eso, Chino Darín protagoniza otra llamativa escena que no ha pasado desapercibida en la que se deja llevar por la pasión con Justina Bustos, la actriz que interpreta a Mónica, la novia de Alejandro Puccio en 'Historia de un clan'. Parece que esta serie va a dar mucho de qué hablar tanto por lo que cuenta como por cómo lo cuenta.