Chimo Bayo hizo un milagro
Tras conocer la decisión de la audiencia, era el momento de que Chimo Bayo desvelase el secreto con el que entró en el concurso. Para sorpresa de muchos, el DJ era el que "habÃa hecho un milagro", algo que se le habÃa atribuido erróneamente a Bigote Arrocet por su gran religiosidad. Tal y como el ya exconcursante explicó, todo ocurrió en el año 93: "Recibà una llamada de mi mánager para ir a visitar a un chico que le habÃan diagnosticado un cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida".
Esta persona era un gran fan suyo, tanto, que lo veÃa como un Dios: "TenÃa una foto de Jesucristo y otra mÃa". Bayo no dudó en cumplir su última voluntad y se reunió con él en los que se esperaba que fueran sus últimos dÃas de vida: "Estuvimos hablando durante media hora, porque a mà me imponÃa mucho la cuestión". Para sorpresa de artista, dÃas más tarde recibió una noticia inesperada: "Al poco tiempo me llamaron sus padres para decirme que no habÃa sucedido, que habÃa recuperado perfectamente cuando le daban por perdido".
El silencioso regreso de Cristina Paorta
Y mientras Chimo Bayo abandonaba la que habÃa sido su casa los últimos dÃas, Cristina Porta regresaba a la casa para seguir adelante con el concurso. Un regreso que sabÃa que no harÃa gracia a todos: "¡Madre mÃa cuando entre yo ahÃ!", y no se equivocaba. Solo tres de sus compañeros se levantaron a recibirla: Luca Onestini, Miguel Frigenti y Jesús de los Gemeliers.
Poco a poco, el resto de compañeros se fueron acercando a ella para felicitarla por su salvación e incluso alguno de ellos intentaba calmar las aguas tras la fuerte bronca que habÃan tenido antes: "Contigo me gustarÃa hablarlo", le decÃa la recién incorporada a SofÃa Cristo. "Para mà lo significa todo", decÃa el colaborador de 'Sálvame' sobre la vuelta de su compañera.