Estalla la guerra entre Tania y Rosario
Simone está intentando jugar a dos bandas, cosa que al final ha terminado estallando en Villa Paraíso. El italiano le quiso dejar claro a Rosario que es la única chica que le gusta. Sin embargo, no deja puerta cerrada en intentar tentar a Tania. Ambas chicas comentaron en la última fiesta lo que Simone les había dicho a ambas. Y para aclararlo todo fueron a hablar con el italiano.
"Tania y yo hablamos y coincidimos en el que tanto a mí como a ella nos has dicho las mismas cosas", le comentó Rosario a Simone. Él se intentó excusar metiendo cizaña en la relación de amistad de las chicas, provocando que a ambas no les quedase muy claro lo que él quería decir de verdad. Tania intentó explicar de nuevo la situación y aseguró que ella no quiere romper lo que tienen ambos y cuando Rosario intentó meter baza, Tania continúo argumentado.
"Le estáis dando mucha importancia y no la tiene", comentó Rosario mientras se levantaba y abandonaba la mesa ligeramente enfadad por no dar su opinión en la conversación. La participante se va directa a su cuarto mientras comenta en voz alta su opinión, cosa que terminó por enfadar a Tania que le comenta en voz alta que lo que tenga que decirle a ella que lo haga en persona. Lo que iba a ser una conversación tranquila terminó en un cruce de reproches y gritos entre las amigas. Pero al final lograron superar sus diferencias y terminaron reconciliándose.