No es oro todo lo que reluce en 'La isla de las tentaciones', todo el mundo conoce que es una aventura emocionante y difícil. En las últimas semanas Sandra ha visto como su secreto salía a la luz: Le fue infiel a Darío antes de entrar en el programa. Por otra parte, Gal·la y ella mantuvieron un tenso enfrentamiento por Miguel. En esa conversación ambas se dijeron de todo. Y tras la discusión, Sandra llegó a la conclusión de que Zoe se había dedicado a meter cizaña entre ella y Gal·la, pues ha conseguido que esta última, según ella, se ponga en su contra.
Todas las chicas, menos Tania, se reunieron en uno de los sofás de la villa para discutir sobre la conclusión de Sandra. Sin embargo, tuvieron que parar con la visita de Sandra Barneda, la presentadora se dio cuenta del tenso ambiente que existía en Villa Paraíso. Zoe explicó que tras la mentira de Sandra, le iba a ser muy complicado confiar en ella. Sandra por su lado confesó sentirse cuestionada. Mientras el resto de las chicas aseguraban que Zoe estaba "intoxicando" el grupo que tenían.
Estalla la guerra entre Tania y Rosario
Simone está intentando jugar a dos bandas, cosa que al final ha terminado estallando en Villa Paraíso. El italiano le quiso dejar claro a Rosario que es la única chica que le gusta. Sin embargo, no deja puerta cerrada en intentar tentar a Tania. Ambas chicas comentaron en la última fiesta lo que Simone les había dicho a ambas. Y para aclararlo todo fueron a hablar con el italiano.
"Tania y yo hablamos y coincidimos en el que tanto a mí como a ella nos has dicho las mismas cosas", le comentó Rosario a Simone. Él se intentó excusar metiendo cizaña en la relación de amistad de las chicas, provocando que a ambas no les quedase muy claro lo que él quería decir de verdad. Tania intentó explicar de nuevo la situación y aseguró que ella no quiere romper lo que tienen ambos y cuando Rosario intentó meter baza, Tania continúo argumentado.
"Le estáis dando mucha importancia y no la tiene", comentó Rosario mientras se levantaba y abandonaba la mesa ligeramente enfadad por no dar su opinión en la conversación. La participante se va directa a su cuarto mientras comenta en voz alta su opinión, cosa que terminó por enfadar a Tania que le comenta en voz alta que lo que tenga que decirle a ella que lo haga en persona. Lo que iba a ser una conversación tranquila terminó en un cruce de reproches y gritos entre las amigas. Pero al final lograron superar sus diferencias y terminaron reconciliándose.