Hace pocos días, la audiencia veía cómo Han daba posibles pistas sobre la identidad de la presunta persona especial de Aritz. Después de que Biki, amiga del vasco, se posicionara como la posible chica del bizcaíno, el público se confundía al ver que, entre ellos, no parecía haber nada más allá que una muy buena relación de amistad. Una vez más, Aritz conseguía evitar las preguntas incómodas y contestar cuáles eran sus sentimientos reales hacia las personas de su entorno y en las que se incluye Han, con quien mantiene un desconcertante vínculo dentro de 'Gran Hermano'.
Finalmente, dos nombres que se ajustaran al perfil que Han insinuaba se daban a conocer de la mano del periodista: Raquel y Rocío. La primera de ella recibía en sus redes sociales varios comentarios aduladores del vasco y, para más inri, ambos tendrían fotos que podrían suponer unas vacaciones juntos. Por otro lado, Rocío, una guapa morena que ya había acudido al plató de 'Gran Hermano' para defender al vasco, también podría ser la chica especial de este. Su nombre había sido mencionado en varias ocasiones por el bizcaíno al haber preguntado a Biki, en su encuentro, cómo se encontraba y qué tal estaba.
Muchas especulaciones
A pesar de los rumores y de intentar descubrir los secretos del concursante, lo cierto es que su vida privada, a pesar de estar en un concurso de televisión, está siendo dura de roer. Entre el silencio del vasco y las confusiones que él mismo crea con Biki y Han, se ha creado un halo de misterio alrededor de él que muchos están deseando romper. Desde luego, a día de hoy ya se han descubierto varias mentiras acerca de su vida y, salvo que se sepa algo antes de su expulsión, habrá que esperar hasta que el concurso finalice para conocer toda la verdad.