Para dos hermanas como Chiara Ferragni (29,2 millones de seguidores en Instagram) y Valentina Ferragni (4,6 millones) cualquier movimiento en sus redes sociales no es casualidad y más ahora que ambas -especialmente la primera- están siendo analizadas con lupa hasta por la propia Fiscalía de Milán. Son miles sino millones de personas las que cada día actualizan varias veces al día sus perfiles en busca de alguna referencia a la complicada situación en la que se encuentra Chiara Ferragni por su reciente separación con Fedez y sus problemas judiciales por sus campañas benéficas.
Y si bien respecto a estos temas están guardando el mayor silencio posible dentro de lo que cabe -Chiara Ferragni ha concedido una entrevista para defenderse por sus escándalos empresariales y sobre cómo se encuentra se ha limitado a decir que es "un momento doloroso"-, parece que el último plan que han escogido estas dos hermanas y que además decidieron compartir al mismo tiempo en sus stories podría significar más de lo que parece.
La pasada noche del lunes 26 de febrero, escasas horas antes de que Valentina Ferragni pusiese rumbo a París para asistir a la Semana de la Moda -Chiara ha optado en esta ocasión por tener un perfil mediático lo más bajo posible no se sabe si por elección propio o porque ninguna firma la quiere ahora mismo entre sus filas- las dos pasaron un buen rato juntas viendo una serie de Netflix, la española 'Machos Alfa'.
¿Un dardo para Fedez?
Esta producción española de los hermanos Caballero retrata en un tono irónico como cuatro hombres (Pedro, interpretado por Fernando Gil; Luis, interpretado por Fele Martínez; Raúl, interpretado por Raúl Tejón; y Santi, interpretado por Gorka Otxoa) " intentan adaptarse a la sociedad actual de mujeres empoderadas en la que se sienten muy perdidos", versa la propia sinopsis en Netflix. Con dos temporadas ya disponibles -la segunda salió el 9 de febrero de 2024-, las dos hermanas Ferragni se lo han pasado en grande viéndola.
Chiara Ferragni compartía una fotografía de la serie en el televisor de su habitación con unos emojis de risa; y su hermana, Valentina, invitaba a sus seguidores a verla: " Una de mis series favoritas. Haceos el favor y vedla ". Quien sabe si por casulidad o no, la elección de ver esta serie ahora mismo tras conocerse la separación de la Chiara Ferragni y su marido Fedez podría ser también un dardo contra el rapero por cómo se han desarrollado las cosas entre ellos.