Fue el pasado 23 de marzo cuando Chiara Ferragni y Fedez se convertían en padre por segunda vez. Una feliz noticia que traía consigo grandes cambios en la vida de la empresaria y el cantante además de la incorporación de un cuarto miembro a la familia que han formado junto a su primer hijo, Leo, y la mascota de la italiana, Matilda.
Fue Chiara la encargada de darla la gran noticia ante sus millones de seguidores de Instagram: ¡Se han comprado una casa! Tal y como ella misma explicaba, su actual hogar (el famosísimo ático de Milán) es de alquiler y ahora con la llegada de Vittoria han decidido también dar el paso de tener por fin una casa en propiedad.
Tal y como ella misma había explicado anteriormente antes del nacimiento de la pequeña, su actual casa se les estaba quedando pequeña, no tanto por dimensiones (tiene 350 metro cuadrados) sino por disponer solo de tres cuartos que están ya ocupados: el del matrimonio, el de Leo y, el tercero, por la niñera interna Rosalba.
Un proyecto todavía en construcción
Por este motivo, aprovechando la ocasión y su imparable éxito en ascenso han decidido tener su primera casa. Un proyecto que, además, según explica Ferragni, "lo estamos planificando a nuestro gusto" para convertirlo en "el hogar de nuestros sueños".
De momento la feliz pareja no ha dado más detalles sobre este importante proyecto de vida al que acaban de dar comienzo y, teniendo en cuenta que está en construcción, puede que todavía les queden unos cuentos meses viviendo en su nada desdeñable ático en el que tantas cosas han vivido.