El talent show 'Factor X' está en marcha y vuelve a contar con la presencia de Cheryl Cole. Así lo ha confirmado junto a Simon Cowell en un posado para los medios de comunicación tras una larga charla en la mansión del magnate. Una de las fases para seleccionar a los concursantes, llamada 'Casa de los jueces', fue dirigida por a misma Cheryl para comenzar con buen pie.
Cherlyl comenzó como miembro especial de jurado entre los años 2008-2010 y pasó a formar parte de equipo inicial del programa en su traslado a Estados Unidos, pero finalmente Simon Cowell, creador y dueño del formato, tomó la decisión de no contar con la cantante más adelante. Cheryl Cole volvió formar parte del programa en 2012 gracias a su amigo Gary Barlow, y no por Simon Cowell.
El regreso de Cole en 2012 fue tan secreto que se enteraron los demás miembros del jurado a la vez que los espectadores. Gary Barlow planeó la vuelta de Cole a espaldas de todos para añadir más emoción a su regreso.
Vuelta a las andadas
La vuelta de Cole a 'Factor X' se produjo el pasado mes de septiembre. Ahora Cheryl está preparada para unirse al magnate de la música, de 57 años, para el tan esperado desfile de talentos de las 'Casas de los jueces'. De momento todo parece bastante prometedor.