¿VOLVERÁ?

Cheryl Cole denuncia a 'The X Factor' por despido improcedente y reclama dos millones de dólares por daños y perjuicios

Cheryl Cole no se conforma con recibir 1,8 millones de dólares por su despido inesperado de 'X Factor' y reclama 2,3 millones por daños colaterales.

N. Borregón 11 Diciembre 2012 en Bekia

La cantante de Girls Aloud, Cheryl Cole, ha declarado que quiere concentrarse en su carrera musical y ha jurado no volver jamás a formar parte del jurado del 'X Factor' británico, según informa The Sun. La cantante formó parte de éste en 2008 y en 2009, pero descarta cualquier posibilidad de volver a colaborar con el programa.

Uno de los motivos principales fue su polémico despido del concurso estadounidense el año pasado. Cheryl fue contratada por dos temporadas, pero a las pocas semanas de arrancar los castings fue despedida porque el público del país no podía entender su marcado acento británico.

2,3 millones de dólares por daños colaterales

Además de recibir los 1,8 millones de dólares que le pertenecían por contrato, ésta denunció a la productora por otro tipo de gastos como alojamiento o vestuario, reclamando hasta más de dos millones de dólares por daños y perjuicios.

A pesar de que supuestamente ella ha negado volver al concurso, Will.i.am, coach de 'The Voice', ha asegurado que sí que estará de vuelta el próximo año. Por el momento habrá que esperar nuevas noticias que confirmen o desmientan las sospechas.

En esta noticia

CherylCantante