Una de las grandes invitadas de esta semana de 'El Hormiguero' ha sido nada más y nada menos que Chenoa. La artista ha acudido al programa a presentar su nuevo proyecto profesional, un programa de radio para Europa FM: 'Tómatelo menos en serio', pero también para hablar de su vida personal, la cual está en uno de sus mejores momentos tras su romántica boda con Miguel Sánchez Encimas. La intérprete de 'Cuando tú vas' ha aprovechado su visita a Pablo Motos para contar cómo fue el inicio de su relación con su pareja, a quien conoció en una cena de amigos, y quién se atrevió a dar el primer paso.
"Estábamos en una cena de amigos y él entró y me gustó la voz. Cuando le vi, dije: '¿perdona?' Lo habían sentado enfrente de mí y le puse el papel al lado para que se sentara ", cuenta la cantante, que reconoce que lo primero que le llamó la atención de su pareja fue la voz y que pícara decidió cambiar los nombres para conseguir que Sánchez se sentara junto a ella. "Claro que le tiré la caña y le dije que vivía al lado, que me llevara a mi casa", Chenoa no dudó ni por un momento en lanzarse y dar el primer paso, aunque, como ha confesado, luego las cosas se fueron fraguando a fuego lento : "Tardamos mucho en darnos el primer beso porque soy muy lenta". Después de ese primer encuentro, la pareja volvió a coincidir para tomar café y conocerse más a fondo.
Chenoa también ha desvelado qué es lo más importante para ella a la hora de fijarse en una pareja, y es que la cantante no se conforma con una cara bonita: "Me gusta la conquista de la charla. Por muy guapo que sea, si no me da charla...", reconoce, contando que intentó ganarse a su ahora marido presumiendo de sus conocimientos sobre medicina, pues Miguel Sánchez es médico, aunque uno con "letra preciosa, como él y sus ojos", como bien ha contado: "Le dije que me había visto las 23 temporadas de 'Anatomía de Grey'".
Un gran cambio a nivel personal
La artista está en uno de sus momentos más felices y no solo por su reciente boda, ya que se dio el "sí, quiero" el pasado mes de junio. Chenoa también ha contado el gran cambio que ha dado a su vida en muchos aspectos, centrándose sobre todo en su salud. El que su marido sea médico ha ayudado mucho a esa decisión: "En estos dos años he hecho un cambio de muchas cosas", ha contado, asegurando que se ha centrado más en tener una alimentación sana y equilibrada y en practicar deporte para estar en su mejor forma.
" Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa", reconoce una emocionada Chenoa, quien ha pasado por momentos verdaderamente complicados por su figura mediática, como su controvertida ruptura con David Bisbal o las constantes preguntas sobre su maternidad.