'Operación Triunfo' aportó muchas cosas buenas a Chenoa, y una de ellas fue conocer dentro de la academia de la música a David Bisbal, con quien dentro comenzó una relación y más tarde continuó fuera. Y ahora, 15 años más tarde, lo ha recordado con sus amigas, porque tras los momentos de euforia llegaron los de tristeza y desilusión cuando el cantante decidió seguir un camino separado del de Chenoa.
La cantante protagonizó uno de los momentos más sonados por aquel entonces tras la ruptura, y que hoy en día muchas personas seguidoras de la generación de artistas seguro que lo recuerdan. Tras acabar con Bisbal quiso romper su silencio, y por eso salió de su casa para hablar ante los medios y la prensa sobre su separación.
Un chándal muy mediático
Lo que no se hubiese imaginado es que su estilismo elegido para la ocasión se fuese a recordar tanto. Su famoso chándal dio mucho de sí, y todos hablaban del carácter 'desaliñado' con el que salió a recibir a tantas personas, no obstante, la tristeza y el dolor eran tan grandes que se despreocupó por completo de su look, y no le importó salir vestida de esa manera y con los ojos plagados de lágrimas.
Entre risas ha dicho a una de sus amigas: " Yo en chándal no salgo más. Tía, paso". Y una de ellas, que ha demostrado tener respuestas para todo, le ha dicho: "Es un clásico, es como lo de 'La Faraona': 'Si me queréis, irse'. Tú tienes el tuyo, de tu chándal". La cantante ha querido seguir con la broma y ha terminado añadiendo: "Podría haber elegido un color más llamativo, porque el gris es un color muy triste".