Chenoa está viviendo un buen momento en lo profesional ya que se ha convertido en la nueva presentadora de 'OT 2023' en su nueva edición, recordando viejos tiempos porque fue el programa que la vio nacer como cantante en su primera entrega. Mientras tanto, está lidiando con un momento complicado en lo personal después de que haya confirmado su separación de Miguel Sánchez Encinas, con el que se casó en 2022. La pareja está atravesando un bache en su relación, si bien es cierto, ella ha dado a entender que puede que no sea algo definitivo.
Será el 20 de noviembre cuando se la podrá ver en esta faceta de presentadora en el programa que se estrenará en Prime Video. "Me siento muy agradecida por empezar este nuevo proyecto", ha dicho en la rueda de prensa que ha tenido lugar en Barcelona, algo que ha tenido lugar tan solo cuatro días después de que trascendiera la noticia de su ruptura.
La artista se ha mostrado nostálgica y también feliz por ser la elegida para presentar la nueva edición de 'Operación Triunfo', después de haber sido concursante y haber forjado una gran carrera profesional. "Ha pasado toda una vida para mí, me resulta muy emocionante y tengo muchos nervios y lo voy a hacer con mucho amor y cariño", ha comentado con ilusión.
Por otro lado, pese a que el programa mantiene su esencia, también es más renovado. "Vuelve como siempre, pero como nunca", ha comentado Chenoa, para explicar que ha evolucionado "Me cuesta hasta hablar, se me hace un nudo en la garganta", ha comentado, y ha seguido diciendo: "Presentarlo es muy emocionante, estoy a cargo de esto con un amor muy especial. Me pongo muy nerviosa. Cuando veo estos vídeos, sudo como si estuviera en una gala". Por otro lado, ahora estará al otro lado y por eso procurará moderarse, aunque puede que no controle sus emociones: "Tengo empatía con lo que sienten ellos -los concursantes- y no voy a poder evitar emocionarme con lo que escucho ".
Con ganas de disfrutar
Después de dejar a un lado sus nervios, ha terminado diciendo sobre la rueda de prensa: "Ha sido como un parto", y ha contado cómo se tomará lo que se le presente gracias al programa, pero también a la vida: "Voy a disfrutar, eso es lo que voy a hacer y a vivir el presente", ha acabado diciendo.