Lo ha dicho en multitud de ocasiones y no se cansa de proclamar a los cuatro vientos lo feliz que se siente en estos momentos. Chenoa está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En otoño de 2016 debutó como nuevo miembro del jurado de 'Tu cara me suena'. Meses más tarde, el programa 'Zapeando' presentado por Frank Blanco decidió ficharla como colaboradora estrella y el 10 de marzo de 2017 volvió a sentarse en una de las cuatro sillas del jurado de 'Tu cara no me suena todavía'.
El 2 de junio este último programa llegaba a su fin. El participante que conseguía hacerse con el ansiado premio valorado en 30.000 euros era Germán Scasso. El formato estrella de Antena 3 que tantos momentos ha regalado a Chenoa se despedía por todo lo alto y la cantante se mostraba visiblemente emocionada y agradecida. Actuaciones, bromas y hasta una pedida de matrimonio en directo fueron algunos de los momentazos que se vivieron la noche del viernes.
Pero todo este conjunto de emociones no fueron las únicas que la audiencia pudo presenciar desde sus casas. El programa decidió emitir un vídeo en el que recopilaba las bromas y las risas que habían compartido durante estos casi tres meses los cuatro miembros del jurado. Nada más finalizar el clip, la cámara enfocó a Chenoa y todo el público pudo ver lo emocionada que se encontraba al revivir todo lo que había disfrutado en el plató.
Pero el que enseguida tomó la palabra fue Ángel Llacer. "Yo quiero decir una cosa como presidente, me ha gustado mucho en esta edición reencontrarme con Mónica Naranjo que siempre es un placer tenerla cerca. Me ha encantado conocer en profundidad a Miki Nadal. Y desde el mes de septiembre, estoy alado de Chenoa que ha sido un placer reencontrarnos después de tanto tiempo y he aprendido a quererla " con estas palabras, el Presidente del Jurado se dirigió a sus tres compañeros.
Las palabras de Ángel Llacer no quedaron aquí. " Y me gustaría hacer una cosa que nadie lo sabe pero yo soy el presidente de este jurado y me gustaría que a partir de Septiembre lo fuera Chenoa " después de relatar estas bonitas palabras, el catalán se agachó debajo de la mesa y cogió una banda en la que se podía leer la palabra "Presidente". Chenoa emocionada e intentando contener las lágrimas se apresuró a besar a su amigo y dejó que le pusiese el ansiado accesorio.
Muy agradecida con su compañero
Nada más finalizar la última gala del programa, Chenoa aterrizó en su cuenta de Instagram y quiso agradecer todo el apoyo recibido. La cantante, colaboradora y jueza que es muy asidua en su red social, subió un montaje de fotografías del momento en el que Ángel Llacer le cedía el puesto de dueña del jurado. " Hay gestos de cariño que no bastan palabras de agradecimiento y las miradas hablan " así tituló la publicación la artista.