Todo empezó cuando Àngel Llàcer llamó 'animales' a sus compañeros y miembros del jurado y, en especial, 'cobra' a Chenoa, a lo que Carlos Latre instaba al catalán a "si yo fuera tú estaría escondido". Ante esto, Àngel Llàcer pidió perdón a la cantante, y para reconciliarse se iban a besar en público, pero el exmiembro del jurado de 'Tú si que vales' intentó darle un beso en la boca, mientras que Chenoa se apartaba reviviendo la 'cobra' vivida en el concierto de 'OT: El reencuentro' hace unas semanas, en las que se podía ver como el cantante almeriense se apartaba cuando, al parecer, Chenoa intentaba darle una muestra de cariño.
Las redes sociales echaron humo con este divertido momento en el que se produjo un guiño al famoso y controvertido momento. Una escena divertida que Chenoa se tomó con mucho humor y simpatía como hiciera en un primer momento tras el concierto.
Su padre biológico se puso los cables del polígrafo
Y mientras la artista ejercía su trabajo habitual de los viernes en el talent show de Antena 3 -que, recordemos, no es en directo-, José Carlos Corradini se sometía al 'poli-deluxe' para confirmar todo lo que ha contado estas semanas en el programa 'Sálvame Deluxe', donde ha asegurado que "su nombre artístico me parece ridículo y sus canciones son absurdas". Con estas duras palabras criticó José Carlos Corradini a su hija biológica, a quien definió como que "no es mi hija, sino hija del espectáculo".