Chenoa se convirtió en noticia después de que su último concierto estuviese plagado de anécdotas lago negativas para ella. La cantante no solo recibió una cobra de peluche por parte de uno de los espectadores haciendo alusión al mítico momento que protagonizó junto a David Bisbal en uno de sus últimos reencuentros, sino que además tuvo mala pata y se tropezó con el micrófono mientras estaba actuando.
Su última caída se convirtió de una manera asombrosa en uno de esos vídeos virales que circulan por las redes sociales, y es que sus seguidores no pudieron evitar grabar dicho momento en el que un giro desafortunado hace que acabe en el suelo, aunque se levantó de inmediato con mucha agilidad.
La colaboradora de 'Zapeando', el programa de La Sexta, no ha podido que sus compañeros le preguntaran por su mal tropiezo, pero en todo momento ha demostrado que se lo ha tomado con mucho humor, diciendo: "¡Vaya hostión me di! Decidlo, toma hostia", comentaba la cantante entre risas a la vez que se emitía el vídeo del fatídico momento.
Su reacción tras su caída
Chenoa ha contado lo primero que s ele pasó por la cabeza cuando cayó al suelo: La reacción normal, en casa lo sabréis. Me he caído, chequeamos si nos hemos hecho daño y próximamente lo siguiente que piensas es '¿Me ha visto alguien? '". Y claro que le vio alguien, ni más ni menos que unos 7.000 asistentes. Cuando se levantó del suelo, soltó una perlita de las suyas hacia el público diciendo: " Espero que lo hayáis grabado ". Incluso bromea con su trasero: "Esto da fe de que las fotos de Instagram en las que se ve mi parte trasera, tiene un airbag maravilloso, porque si veis me levanto rápido".