Latre contó algunos momentos que vive con su compañera, aunque siempre entre risas: "Chenoa de repente llega al programa y un día está arriba muy arriba y al día siguiente está muy abajo. De hecho, hay muchos días que, sin motivo alguno, empieza a llorar y ufff... Me da pereza".
Fue en ese momento cuando Chenoa se aventuró a contar un remedio casero que utiliza cuando está un poco decaída: "Cuando tengo un bajón de defensas, pues cojo un yogurt", y añadía Latre: "Pero no se lo come, se lo pone".
Un remedio casero poco común
Fue en ese momento cuando ella aclaró lo siguiente: "Me lo pongo en una parte íntima. Me afecta mucho la luna, ya lo sabes". Carlos Latre no ha dudado en rematar el momento diciendo: "Los que llevan tropezones no valen". Un comentario que ha hecho que la propia Chenoa se riese a carcajadas. La cantante pidió a las mujeres del plató que levantasen la mano si en algún momento también habían recurrido a este remedio natural, pero parece que ninguna recurre a este tipo de remedios. Eso sí, a ella le funciona y eso es lo que importa.