Hasta el momento, la cantante se había pronunciado sobre la manera en la que se estaba gestionando la información sobre la separación después de que fuera anunciada en el programa 'Fiesta'. Además, a esto hay que añadirle que la revista Hola aseguró que se trataba de una separación amistosa. También se había comentado que Miguel Sánchez Encinas estaría tratando de encauzar la relación, por lo que todavía no estaría todo perdido.
Pues bien, ahora ha sido Beatriz Cortázar la periodista que ha podido hablar con Chenoa sobre esta situación y ha dado la información en 'Y ahora Sonsoles': "Es una separación que yo la voy a definir con sus palabras 'amistosa, en la que nos queremos y nos respetamos'. No estamos hablando de una crisis temperamental ni movidas. Estamos hablando de una situación que no vamos a dar por cerrada".
Todavía podría haber solución
Lo cierto es que según ha contado Nacho Gay en el programa, la información sobre esta ruptura ya se encontraba en las redacciones desde abril, una información que manejaban las revistas pero que ninguna había publicado hasta el momento. La pareja estaría metida de lleno en una crisis e, incluso, se habría visto a Chenoa durante varias semanas sola, clara muestra de que se habrían tomado un tiempo hace unos meses. Habrá que esperar para ver si la historia de amor vuelve a serlo o no.