Los cuatro finalistas de 'El Desafío' se han sentado en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de la recta final del concurso. Pablo Castellano, Marta Díaz, Chenoa y Adrián Lastra están a punto de saber quién ganará y han hablado de cómo ha sido su experiencia. Ahora Chenoa ha contado que para ella ha sido una experiencia dura, pero también liberadora.
La cantante tiene muchas fobias, y ha tenido que lidiar con ellas, pero también con las caídas, las alturas o el agua. " No era solamente la altura, era que cuando me caía, el no tener los pies en el suelo, no podía. Para mí es otra fobia más. No es solo una. Se juntan varias. A partir de ahí, caigo en bucle. Esas fobias lo que me producen es un absoluto bloqueo para mí ", comentaba sobre cómo ha vivido algunas pruebas del concurso.
Pero para ella las pruebas no han sido lo peor. La también presentadora se ha sincerado con Pablo Motos, contando que detrás de las cámaras tuvo que hacer de tripas, corazón. "Me bloqueé mucho. La claustrofobia me puede y esa prueba fue la peor. Era por partida doble, primero subir hasta las alturas y luego saber que si caía era en el aire. Era todo un handicap malísimo para mí ", ha dicho.
"'El Desafío' me ha servido para muchas cosas", ha dicho, haciendo saber que cuando estaban siendo las grabaciones no estaba nada bien, porque estaba pasando por un mal momento. "No fue una buena etapa para mí. Hemos vivido juntas -mirando a Marta Díaz- muchas cosas en ese camerino y con esa pulsera. Pero creo que nos hizo más fuertes a todos. Eso es más importante, más que ganar ", decía visiblemente emocionada.
Con sus palabras ha hecho alusión de alguna manera a su ruptura con Miguel Sánchez Encina, del que se ha separado poco más de un año después de casarse. También la influencer Marta Díaz no dejó con su novio en medio de las grabaciones del programa, así que es muy probable que las dos compartieran confidencias porque se encontraban en un momento similar en sus vidas.
Separando sus vidas
Fue en noviembre de 2023 cuando se supo que ella y el médico habían decidido separar sus vidas, si bien es cierto, Miguel Sánchez Encinas habría intentado volver con ella, aunque no ha sido posible. Ahora se encuentra volcada por completo al trabajo y enfocada en otros proyectos, así que todo apunta a que no es probable que se den una segunda oportunidad.