Chenoa volvió a demostrar en 'La Revuelta' que su espontaneidad no tiene filtros. Invitada al programa de David Broncano en La 1, la cantante protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche al recordar su peculiar conversación con el Rey Felipe VI en una recepción oficial en el Palacio de la Almudaina en Mallorca, en el verano de 2015. "Le conté muchas cosas, le dije que tenía un Ford Fiesta de segunda mano. Al tío le gustan los coches y le conté eso", confesó entre risas. A lo que Broncano le contestó bromeando: "No creo yo que el Rey Felipe VI tenga un Ford Fiesta".

Broncano, sorprendido por la historia, le preguntó cómo surgió ese tema de conversación tan informal con el Rey. Chenoa explicó que se sintió tan incómoda en ese entorno 'real' que optó por hablar de lo más normal: su coche. "Le conté que un día se me calentó el motor porque venía de cantar en el casino. El mecánico me dijo que no se rompió porque era viejo", añadió. La artista bromeó con que Felipe VI debió pensar que no encajaba en esa recepción: "Dijo: '¿Esta señora por qué la han invitado?'". Broncano, entre risas, remató: "Yo tengo un Ford Fiesta y él un ejército".
La cantante también recordó un momento especial con los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, cuando 'Operación Triunfo' llenó el estadio Santiago Bernabéu. "Cantamos allí y estaban ellos. Les dijimos 'hola'", explicó. Incluso relató cómo David Bustamante saludó al entonces Príncipe Felipe con un informal "¿Qué pasa?". Chenoa se mostró especialmente sorprendida por el saludo del Rey Juan Carlos: "Nunca hubiese pensado que de la boca del Rey saliese un 'hola Chenoa'". La artista guarda esas anécdotas con humor y cariño, como parte de una etapa muy importante de su carrera.

En cuanto a su presente profesional, Chenoa dejó claro que está en uno de los momentos más activos de su carrera en televisión. Además de ser jurado en 'Tu cara me suena' en Antena 3, acaba de estrenar 'The Floor' en La 1 y participará en el docureality 'Mi fin de semana perfecto' en Prime Video. También confirmó que será la presentadora de la nueva edición de 'Operación Triunfo' en 2025. "Estoy en tres cadenas, así que hay Chenoa para rato", dijo entre risas, restando importancia a la supuesta rivalidad entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', e incluso bromeó entre Pablo Motos y Broncano: "Esto Pablo no lo va a permitir".
Responde a las preguntas clásicas de 'La Revuelta' y zanja rumores
La artista también respondió a las clásicas preguntas de Broncano sobre dinero y sexo, sin esquivar ninguna. Dijo que ganaba más que cuando empezó, "pero menos que Amancio Ortega", frase que, reconoció, había sacado de ChatGPT. Sobre su vida sexual, entre risas, aseguró: "Estoy bien servida. Me lo paso bien, bastante bien. Siete u ocho veces este mes". Finalmente, zanjó los rumores sobre una posible reconciliación con su exmarido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien fue vista en el cumpleaños de Frank Blanco. "Nada raro, solo dos adultos que se llevan bien. Lamento que no haya más cotilleo", declaró.