Pues bien, como quien dice el 14 de junio está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que la triunfita estará ultimando todos sus preparativos. Sus compañeros de 'Tu cara me suena' han querido tener un detalle con ella y le han preparado una peculiar despedida de soltera donde, por supuesto, la tuna no ha faltado. Además se pudo observar cómo las amigas de la novia y un boy saltaron al escenario para seguir con la fiesta. Eso sí, Chenoa fue muy clara y a pesar de las buenas intenciones de su compañero, le declaró a este en tono de humor que estaba siendo una mierda.
Además, Àngel Llàcer también quiso hablar de la sección que ha creado para la ocasión llamada 'Si me queréis, irse'. En esta se pudo observar cómo el director de teatro le dio sus mejores consejos a la artista ofreciéndole ideas para llevar algo azul, como la bufanda de una persona del público, algo usado, como el sujetador de una mujer del público, algo nuevo, que sería su traje de novia y algo viejo, por lo que en este momento fue Lolita Flores la que se ofreció.
Ya en Navidad, la cantante pudo celebrar su despedida de soltera con más intimidad con sus amigas de toda la vida. Junto a ellas y con cara de estupefacción, Chenoa publicó una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparecía rodeada de regalos navideños. En esta publicación escribió: "Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas...maravilla", además de añadir el siguiente hashtag: "#empiezanlasdespedidadesolteras".
Chenoa, en el momento más feliz de su vida
Y es que la que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. En cuanto al amor, la cantante no ha parado de decir que se va a casar con el hombre de su vida. Incluso para despedir el año 2019 publicó en esta misma red social una foto en la que aparece la pareja muy cariñosa besándose y escribió: "Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, no somos conscientes".
Además, entre preparativo y preparativo, a la pareja le ha dado tiempo de hacer una escapada antes de convertirse marido y mujer. Y, como no, han puesto rumbo a la ciudad del amor, como es París. Chenoa a través de sus redes sociales ha quiso compartir con sus seguidores las instantáneas de estos momentos tan felices que está viviendo junto con su pareja, lo que se podría considerar como una luna de miel anticipada.