La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la última invitada en el podcast 'Estirando el chicle' de Carolina Iglesias y Victoria Martín.
Chelo García Cortés fue la invitada al último programa de la tercera temporada de 'Estirando el chicle', el podcast presentado por las cómicas Carolina Iglesias (@percebesygrelos) y Victoria Martín (@livingpostureo). Su paso por el programa no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a sus propios compañeros de 'Sálvame' que han comentando perplejos algunas de las partes en las que vieron una Chelo García Cortés que parecían no conocer.
Sin duda una de ellas fue la confesión de que, en un pasado, la televisiva coqueteo con las drogas: "Los años 80 era la apertura a muchas cosas", reconociendo haber probado algunas sustancias como "el hachis, he robado plantas de mescalina en la montaña de Montjüic, la coca", aunque aseguraba no haberse enganchado a ninguna de ellas: "Dije: 'esta niña me engancha' y a mí no me engancha nadie". Ahora, apenas consume alcohol: "He aprendido que un buen vaso de vino, una buena caña está muy bien", aunque tampoco pierde de vista sus peligros: "No me gusta beber porque he tenido personas cercanas que han bebido mucho", y ella ha aprendido que "no necesito tomar nada para acostarme con alguien ni para trabajar".Por supuesto, no se podía pasar por alto uno de los grandes momentos que marcaron la vida personal y profesional de Chelo García Cortés: Su "noche de amor" con Bárbara Rey. La televisiva aseguró que este fue su primer encuentro sexual con una mujer en un momento de su vida en el que tanto ella como su por aquel entonces marido, José Manuel Parada, estaba explorando sus propias sexualidades: "Yo vivía con un hombre del que estaba plenamente enamorada y que me satisfacía plenamente. Luego él descubre que también le pueden gustar los chicos. Entonces yo me quise hacer más la moderna y tuvimos un trío. Él, otro chico y yo".
Sus noches de amor con Bárbara Rey
Y la cosa no se quedó aquí: "Después fue el quinteto: Tres chicos y dos chicas. El nombre de la chica no tengo que ocultarlo porque lo ha hecho ella público, fue Bárbara Rey", siendo su primera experiencia sexual con una mujer: "Yo después de descubrir que puedo acostarme con Bárbara Rey, ¿tú te crees que yo me voy a esconder?". Aunque, en verdad, Chelo García Cortés si intentó ocultarlo, no por ella misma, sino por Bárbara Rey. "Yo salí públicamente a decirlo porque, después de que yo dijera que no, ella salió a decir que sí".
Un momento en 'Sábado Deluxe' que ella recuerda como "el más heavy de mi vida". "De repente sentada en ese plató con mis compañeros de Telecinco y esa mujer diciendo 'Chelo sabes que te quiero, pero hemos tenido una noche de amor'". Una confesión a medias ya que, según la colaboradora, "no fue una, fueron varias". Una época de su vida en la que la que un día fue concursante de 'Supervivientes' se descubrió a sí misma de la mano de una mujer como Bárbara Rey, algo que le hace estar muy orgullosa.