Pero la cosa no se queda ahí, sino que Cortés se ha explayado aportando detalles sobre aquellos encuentros de pasión. "Hay personas con nombre y apellidos, que nunca voy a dar, que también han estado en esa primera noche", explicando más tarde que fueron hasta cinco los que se divirtieron conjuntamente durante aquella íntima velada. "Después éramos cuatro, luego tres y al final solas, ¿qué pasa?", interpelaba la periodista dejando al descubierto una faceta suya que, hasta ahora, nadie conocía.
Chelo García Cortés mantiene que ni se avergüenza ni se arrepiente, que fue algo que ocurrió sin más y que después de aquellos encuentros las dos entablaron una gran amistad: "Fue una cosa que surgió, era el año 1979 y luego eso se cortó y nos convertimos en amigas. No volvió a pasar nada, ni por su parte ni por la mía". De momento, la vedette no se ha pronunciado al respecto, pero sí que ha anunciado que escribirá una especie de biografía en las que, seguramente, mencione estos encuentros y termine de confirmar algo de lo que ya nadie duda.
Las memorias de Rey
Después de un tiempo alejada de los medios, la madre de Sofía Cristo ha regresado a la palestra después de su tensa entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que casi abandona el plató por ser preguntada acerca del escándalo de Corinna y el Rey Juan Carlos I. Después de esta intervención, Jaleos ha podido saber que la vedette está preparando unas memorias para relatar, a modo de novela, los pasajes más interesantes de su ajetreada vida como reina del espectáculo. Al parecer, es una idea que "lleva tiempo meditando y ya dispone de varios borradores", según apuntó una fuente al citado medio, que también confirma que no será ella quien se ocupe de escribir la biografía, sino que "está buscando a la persona idónea" para hacerlo.