Recientemente Chelo García Cortes montaba en cólera al enterarse de que uno de los colaboradores de 'Sálvame' le había traicionado. Según Kiko Hernández y Kiko Matamoros, un compañero de la periodista le hace la pelota en plató y a las espaldas se ríe de su orientación sexual. Kiko Hernandez, incluso llegó a mostrar los mensajes a la periodista, cuyo enfado aumento al instante.
" Aquí hay compañeros que lamen traseros en plató, pero fuera dicen lo más grande y tocan temas muy complicados para Chelo García Cortés", aseguró Hernandez. "Hay una persona que manda mensajes riéndose de la orientación sexual de Chelo, fuera, en su casa, desde la soledad de su cama"
García Cortés se levantó de su silla y mirando a cámara arremetió contra la persona que le había traicionado." Estoy tan orgullosa de ser quien soy sexualmente que pobrecito o pobrecita de ti que te atreves a cuestionarme y no te atreves a decírmelo a la cara. Eres un cobarde, y más vale ser bisexual como yo que un amargado o una amargada como tú", dijó furiosa la colaboradora.
La lista de sospechosos
Belén Esteban, Lydia Lozano,Terelu Campos, Kiko Matamoros y Kiko Hernández juraron en el mismo programa que ellas no habían sido los autores de dichas ofensas. "Yo no he sido, pero creo que puede ser Jesús Manuel, porque es muy falsete" , aseguró Rafa Mora. Laura Fa, también se defendió alegando que ni siquiera tenía el número de teléfono de Kiko Hernandez. "No me he pronunciado sobre este tema, porque yo a Chelo le tengo un cariño especial" dijo por su parte Antonio Tejado, mientras Anabel Pantoja decía no tener ni idea de quien podía haber sido. Jesús Manuel también prometió a la colaboradora ser inocente y no tener nada que ver. ¿Tendrá alguna nueva pista Chelo García Cortés sobre la identidad de la persona que le ha traicionado?