El exconcursante de 'Gran Hermano' le dio la noticia a Cortés a la par que le enseñaba la captura de pantalla en la que aparecía su imagen en el perfil de la aplicación. La periodista entró en pánico e incluso le tuvieron que pedir una tila. El resto de trabajadores del espacio del corazón reconoció que nunca habían visto a la comunicadora tan afectada.
Una vez en plató ella misma ha hablado de que supuso para ella la noticia. "Me sentí totalmente avergonzada", confesó en directo. "Voy a ir a comisaría a hacer la pertinente denuncia", aseguró. También contó que el perfil de la aplicación ya se encuentra cerrado.
Gema López la defiende
Gema López ha salido a defender a su amiga. "Lo que pasó fue de vergüenza. Se vio desbordada", declaró. "Lo que en un plató sabemos solventar, eso sacado fuera, donde está hablando de otra cosa... Sobre todo, porque pudiese dudarse de que ella podía haber creado esa página", añadió. Chelo ha repetido que el tema está en manos de la justicia y que no se hagan bromas sobre el tema ya que para ella es algo muy serio.