'Sálvame' ha celebrado sus 2000 programas. Un día muy especial que ha coincidido con San Valentín, por lo que este 14 de febrero los colaboradores del programa han dejado a un lado sus peleas y rencillas para brindar por el amor. Una de las sorpresas de la tarde ha sido para Chelo García Cortés.
La periodista se caracteriza por no querer hablar nunca de su mujer Marta, que no quiere ser conocida, pero esta vez ha hecho una excepción y se ha sincerado con Paz Padilla más que nunca, no pudiendo evitar emocionarse.
"Fue una historia que comenzó así... increíble... y quizá no le he dado todo lo que tenía que darle ", comenzaba diciendo antes de explicar que su pareja Marta y ella tienen caracteres muy diferentes, emocionando a su compañera María Patiño con sus palabras.
Marta a Chelo: "La voy a dar todos los besos del mundo esta noche"
" A lo mejor no soy lo cariñosa que tengo que ser, somos muy distintas. Ella es muy tranquila y yo hiperactiva, me levanto por las mañanas como un terremoto y ella es totalmente relax. Es el mayor bálsamo que una persona puede tener ", explicaba Chelo García Cortés sin saber la sorpresa que iba a recibir.
Y es que su pareja Marta ha entrado de forma telefónica para dedicarle unas bonitas palabras: " La quiero con toda mi alma, soy una persona feliz desde hace 28 años. La voy a esperar esta noche con los brazos abiertos y la voy a dar todos los besos del mundo ", decía tras escuchar a Chelo García Cortes asegurando que "no me puedo plantear la vida sin ella". " Gracias por quererme como me quieres ", concluía.