La periodista ha estallado para defenderse: "¡Eso no es cierto! Le dices al director que está arriba que yo he habado también de 'Las Campos', que no son las primeras palabras" dijo a Raúl Prieto. "Lo siento mucho, se ha confundido. No es cierto, y tengo aquí testigos".
"Chelo, escucha. Listen me; dice David Valldeperas que mañana tú mismo con un cronómetro te calcules, para que te des cuenta de cuánto has hablado hasta las 18:10 horas", ha contraatacado Paz Padilla, mientras que Cortés ha respondido que ha hablado de las Campos, algo que han corroborado tanto el público como Kiko Matamoros: "Si no me quieren escuchar, ya es otro tema".
Sus jefes siguen confiando en ella
Raúl Prieto se ha visto obligado a convencerla de que no pasa nada y que están encantados con ella, pero Chelo ya estaba tan agobiada y enfadada que ha seguido con su cantinela: "Lo que me molesta es que cuando hablo se me diga que no hablo y encima se me cronometre. Prefiero hablar poco y bien, que mucho y mal. ¡Ya está hombre!". Lydia Lozano ha consolado a su compañera y le ha dicho que seguro que no lo decía en serio: "Pues igual sí. Estoy harta. Las bromas a mí no me gustan. Este tipo de bromas me tienen hasta las narices".