Una alarma ha sonado de repente en pleno 'Sálvame' a las 18:10 horas de la tarde. Paz Padilla se ha asustado hasta que le han dicho el motivo: ¡Son las primeras palabras de Chelo García Cortes en todo el programa!
La periodista ha estallado para defenderse: "¡Eso no es cierto! Le dices al director que está arriba que yo he habado también de 'Las Campos', que no son las primeras palabras " dijo a Raúl Prieto. "Lo siento mucho, se ha confundido. No es cierto, y tengo aquí testigos".
"Chelo, escucha. Listen me; dice David Valldeperas que mañana tú mismo con un cronómetro te calcules, para que te des cuenta de cuánto has hablado hasta las 18:10 horas", ha contraatacado Paz Padilla, mientras que Cortés ha respondido que ha hablado de las Campos, algo que han corroborado tanto el público como Kiko Matamoros: "Si no me quieren escuchar, ya es otro tema".
Sus jefes siguen confiando en ella
Paz Padilla ha ido a buscar a César (Escaleto) para que como minutador ofrezca pruebas : "Se me ha podido escapar alguna frase... A las 17:58 has dicho: 'Terelu es muy generosa porque ha comprado comida para el equipo cuando habéis salido a grabar'. Antes de eso has apostillado lo que ha dicho Lydia de que en la época en la que María Teresa publica su libro el tema se trató con delicadeza. Y ahora acabas de hablar bastante del disco de Isabel Pantoja".
Paz Padilla ha ejercido de portavoz de dirección: "Te lo dicen para recordar lo mal que haces las cosas igual que a otros, pero que a ellos les compensa, aunque hables poco, que estés aquí". Chelo García Cortés ya no ha podido más y ha amenazado con irse de 'Sálvame': "Pues mira, a lo mejor a mí me compensa irme ya. Este pitorreo no me compensa ya. Hasta las narices ya".
Raúl Prieto se ha visto obligado a convencerla de que no pasa nada y que están encantados con ella, pero Chelo ya estaba tan agobiada y enfadada que ha seguido con su cantinela: " Lo que me molesta es que cuando hablo se me diga que no hablo y encima se me cronometre. Prefiero hablar poco y bien, que mucho y mal. ¡Ya está hombre!". Lydia Lozano ha consolado a su compañera y le ha dicho que seguro que no lo decía en serio: "Pues igual sí. Estoy harta. Las bromas a mí no me gustan. Este tipo de bromas me tienen hasta las narices".