Chelo García Cortés terminó siendo escayolada la noche de la 'Sálvame Fashion Week'. Y es que el evento televisivo de moda del año no pudo empezar de la peor manera para la periodista, pues en la coreografía inicial y bajo el ritmo de 'Llámame' de WRS, Chelo se resbaló y sufrió una aparatosa caída. De inmediato, el equipo médico del programa atendió a la colaboradora. "No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio", comentó Chelo en pleno directo. "He resbalado en la pasarela, que ya dije antes que esa pasarela resbalaba... Pero, estoy bien. Estaba mareada, pero se me ha pasado", añadió.
Minutos después, la periodista fue trasladada en ambulancia hasta el hospital con el objetivo brindarle una mayor atención médica. Sin embargo, el pronóstico de Chelo García Cortés ya circulaba por el plató de la 'Sálvame Fashion Week'. "Puede que haya rotura, hay que hacerle unas placas para salir de dudas", explicó uno de los médicos del programa. Una vez en el hospital y tras las pertinentes pruebas, se confirmó que la colaboradora se había roto el radio. Fue Carmen Lomana quien dio el diagnóstico de la colaboradora: "La están escayolando y se ha roto el radio".
Horas después, Chelo García Cortes abandonó el hospital escayolada y con el brazo sujeto por un cabestrillo. Una vez fuera, la periodista se trasladó directamente al hotel donde se alojaba y no regresó a su puesto en la 'Sálvame Fashion Week'. Curiosamente, esta aparatosa caída ha provocado que Chelo padezca la misma lesión que su compañera de plató Lydia Lozano, que tuvo que ser trasladada al hospital desde su propio domicilio después de haberse caído en el dormitorio.
Pasará por quirófano
Según la información proporcionada por 'Sálvame', su querida colaboradora tendrá que pasar por el quirófano para tratar su rotura. El icónico doctor del programa, el doctor Sánchez Martos, explicó en su sección que la única solución para tratar la fractura de Chelo era mediante una operación.
Una operación que ya tiene fecha y que será el próximo miércoles 1 de junio de 2022, cuando la colaboradora sea intervenida en el Hospital de La Luz. Después, la colaboradora tendrá que estar varias semanas de reposo y de constantes visitas al médico para asegurar que todo haya ido perfectamente. Por lo tanto, los espectadores del programa no verán por una larga temporada a Chelo en el plató de 'Sálvame'.