Chelo García Cortés ha pasado uno de sus peores momento en el programa de Telecinco. Todo ha comenzado por una entrevista que la colaboradora realizó a Kiko Matamoros para una conocida revista y que María Patiño reveló hace unos días que su compañera y amiga, se había encargado de dulcificarla, ya que en ella Matamoros critica duramente a Belén Esteban y Mila Ximénez.
Cortés lo desmintió rápidamente algo que ha molestado a Patiño, que no ha dudado en entrar por teléfono en directo para aclararlo todo y mostrar su decepción. La presentadora de 'Socialité' desveló esa información porque estaba harta de que tacharan a Chelo García Cortés de falsa y que su amiga es tan buena que cuando vio a Matamoros tan anímicamente mal, decidió omitir de la entrevista algunas informaciones para que no tuviera un nuevo enfrentamiento con sus compañeras.
"Por amistad y por lealtad jamás se lo comenté a Mila y a Belén", dice Patiño. Aunque asegura no entender el doble lenguaje de Chelo, ya que parece jugar a dos bandas. Tampoco entiende que su amiga no la haya llamado desde el pasado viernes porque lo hizo solo por defenderla y para ayudarla.
Chelo se defiende
"No te llamé y no he reaccionado hasta hoy porque no estaba en condiciones anímicas, no por este motivo sino por otro", explicaba la colaboradora a Patiño conteniendo las lágrimas. "Lo siento María, estoy muy jodida y tocada", continuaba antes de romper a llorar desconsoladamente. María Patiño ha querido dar por zanjado el tema después de las palabras de Cortés visiblemente emocionada.