En el caso de Chelo García Cortés, la última toma de contacto fue en su participación en 'Supervivientes' en el año 2019, donde coincidieron después de ya llevar mucho tiempo sin tener relación. Ahí parecieron limar asperezas pero lo cierto es que su relación nunca volvió a ser como era antes y siempre se comentó que la colaboradora parecía una 'sierva' de la conocida cantante.
Pues bien, en 'Ni que fuéramos Shhh' Chelo García Cortés ha revelado cuál fue la verdadera razón por la que ella terminó profundamente enfadada con la tonadillera: "Se portó tan mal con mi pareja que nunca se lo perdonaré, cómo se portó muy mal con mi pareja...", comenzaba diciendo. Al parecer, Marta, mujer de Chelo, ha sido gran amiga de Isabel Pantoja y el feo que le hizo no gustó nada a la colaboradora.
Un relación rota
Pues bien, nunca llegó la respuesta de Isabel Pantoja: "Hasta hoy. No se lo perdonaré en la vida. A mí me puede hacer lo que le dé la gana, a mí mujer no se lo permito. Ni a ella ni a nadie", decía tajante. Además, añadía que nunca va a contar cosas de la tonadillera porque nunca ha traicionado a nadie y nunca lo hará: "Yo nunca la voy a traicionar porque ni es mi estilo ni quiero".