En esta ocasión, Chelo García Cortés ha mostrado su carácter contra Kiko Hernández, que no dejaba de 'chincharla' en todo momento. Al parecer, la colaboradora debía llevar la tarde un poco callada, como suele ser habitual en ella, pero esta vez Hernández ha querido recordárselo metiéndose ligeramente con ella.
"Ahora que te dan la palabra te quedas sin voz. Ya es mala suerte", le decía Kiko Hernández a Chelo García Cortés. Ella se quedaba callada y en décimas de segundo saltaba del sofá como un resorte diciendo: "Ya está bien, dejadme hablar esta tarde, coño". Lejos de cesar en su intento de desquiciar a García Cortés, Hernández continuaba interrumpiéndola: "Bebe un poco de agua", a lo que la colaboradora le decía: "Que ya he bebido, déjame en paz". Sin lugar a dudas, una situación cómica donde las haya.
Defendida por sus compañeros
Mientras Chelo García Cortés trataba de exponer sus argumentos sobre el tema que se estaba tratando se seguía escuchando a Kiko Hernández de fondo, pero Belén Esteban le decía: "Déjala hablar, Kiko". En la cara del colaborador se notaba lo bien que se lo estaba pasando viendo a Chelo García Cortés saltar a todos los comentarios que le decía.