Telecinco tiene una facilidad pasmosa en generar su propio ecosistema rosa a base de inventarse polémicas y alimentarlas en todos sus programas. La última tuvo su origen en 'Sálvame Deluxe', donde se acusó a Chelo García Cortés, recién llegada de 'DEC', de ser un "topo" en la cadena.
Un teatrillo que ha llevado a la nueva colaboradora a pasearse por otros programas de la casa, como 'La noria', donde la semana pasada fue entrevistada por María Patiño. Este viernes, para intentar zanjar esta polémica -y de paso abrir algunas más- Chelo se sometió al PoliDeluxe, el polígrafo de 'Sálvame'.
Durante la sesión de preguntas, Chelo confesó que había dicho que 'Sálvame' "era un circo" y que había calificado a los colaboradores de "frikis" pero que eran "formas de hablar". Chelo también aseguró sentirse intimidada por Kiko Matamoros y Kiko Hernández, habituales del programa, a raíz de las continuas acusaciones que recibe por su parte.
Chelo, Luis Rollán e Isabel Pantoja
Otro capítulo del polígrafo fue el referido a Luis Rollán. El PoliDeluxe determinó que Chelo decía verdad al asegurar que no le constaba que Jaime Cantizano hubiese pedido vetar a Luis Rollán, así como que se sentía decepcionada con él por no defenderla con más ímpetu.
También confesó que Isabel Pantoja estaba asímismo disgustada con Rollán a causa de las fotos exclusiva de su boda.
Chelo, ¿un topo en Telecinco?
Las preguntas relacionadas con las filtraciones de Chelo fueron varias. La periodista confesó que había contado intimidades del programa a sus antiguos compañeros de 'DEC', así como que había llamado a María Patiño durante varias pausas de 'Sálvame' para comentar con ella el programa.
Chelo contestó un no rotundo cuando le preguntaron si había filtrado contenidos del programa de Telecinco a su antigua cadena. Aseguró que una cosa era hablar, y otra filtrar los contenidos.
Las tres mentiras de Chelo García Cortés
El polígrafo determinó que Chelo mentía en tres ocasiones. La primera, que era verdad que le había dicho a Kiko Hernández "Sólo esperamos Isabel y yo que Luisito no haya cobrado por la exclusiva".
Las más polémicas, en cambio, llegaron al final. A la pregunta de si había mantenido relaciones sexuales con Barbara Rey, Chelo aseguró que no, pero el polígrafo arrojó que era mentira. "No voy a dar ningún tipo de explicación, porque además creo que tengo derecho a no hacerlo. He aceptado una pregunta sobre mi vida privada, podía haber pedido que la quitaran y no lo he hecho. Yo he dicho que no, si el polígrafo dice que miento, lo dirá, pero yo he dicho que no y no voy a dar más explicaciones", respondió al respecto.
Por último, Chelo también negó saber quién era el padre de las gemelas de Tita Cervera, afirmación que fue rebatida por el polígrafo. En ese sentido, Cheló zanjó la polémica declarando que "Yo no sé con certeza quien es el padre de las menores, hijas de la Baronesa, la única persona que tiene que decir quién es el padre es la madre. Si ella lo dice o insinúa en privado es su problema".