La colaboradora tuvo una tarde bastante movidita ya que recibió diferentes broncas por parte de sus compañeros.
Sin lugar a dudas, la tarde del 27 de marzo de 2019 no fue muy buena para Chelo García Cortés. La colaboradora, que estaba en 'Sálvame' con el resto de sus compañeros, recibió diferentes reprimendas por diferentes temas: el no defender a Gema López respecto a la bronca con Gustavo González y con Noemí Ungría por contar intimidades de su pareja, Marta.
Pero vayamos por partes. La primera bronca que protagonizó Chelo García Cortés fue con María Patiño. La presentadora de 'Socialité' le reprochaba que se posicionara a favor de Gustavo González en lo que a la brinca con Gema López respecta: "No me he posicionado. Sé que es una mentira sobre Gema y a mi me molesta". Pero no fue la única que atacó a la colaboradora, ya que Mila Ximénez también le reprochaba el hecho de que el paparazzi estuviera implicado en la exclusiva con su pareja, Marta.La presentadora, Carlota Corredera, daba la razón a sus compañeros diciendo que durante un programa vio a Chelo García Cortés muy tibia con Gustavo González, dando a entender que era por que tenían pactada la exclusiva. Pero el momento culmen de la bronca llegó cuando María Patiño volvió a hablar: "Carlota tiene una personalidad, cuando presenta, muy definida manteniendo distancia con todos los temas. Tomó la decisión de que ante la injusticia se ha pronunciado. Pero en la vida hay veces que hay que tomar decisiones, y tu no las tomas. Yo no soy nadie para condenarte ni juzgarte, pero... Lo que te duele sale de dentro".
Segundo asalto
Parecía que la tarde ya se había calmado para Chelo García Cortés. Pero no. Después de que el programa conectara en directo con 'Cazamariposas' la colaboradora estaba en mitad de una bronca con la periodista Noemí Ungría: "Es que no te aguanto y menos después de lo que has hecho. Que yo no voy a tu casa a cotillear", le decía. Ante estas palabras el silencio, sorprendentemente, se hizo en el plató.
Carlota Corredera quiso cerciorarse de que había pronunciado las palabras 'no te aguanto': "Si lo he dicho. Y yo a ella no la aguanto desde nunca porque no me gusta su actitud", decía. Noemí Ungría decía que todo se había roto cuando le hizo una entrevista Kiko Hernández y se rompió su relación con Marta, pareja de Chelo García Cortés: "Yo no digo lo que pienso sobre ella por respeto a Marta". Ante esto, la colaboradora decía: "¡Pero dilo! Si ya has contado las intimidades de tu amiga, di de mi lo que piensas".Después de unos cuantos gritos, la periodista dijo que tiene que defender a Marta de la colaboradora por lo de las fotos en las que salían besándose. "¿Qué te crees que ella no lo sabía? Pero lo que yo te echo en cara es que te sientes a contar las cosas de tu amiga", decía respecto a la situación económica de Marta. Una discusión que empezó y no terminó.