La ya concursante del reality no se ha tomado nada bien que no le hayan hecho la misma despedida que en su día hicieron a Mila Ximénez cuando se fue a Honduras.
Este mismo jueves 25 de abril comienza una nueva edición de reality más duro de la televisión en España, 'Supervivientes 2019'. Todos sus concursantes han sido ya desvelados y han puesto rumbo a la isla para comenzar la aventura. Entre ellos se encuentra Chelo García Cortés, la colaboradora de 'Sálvame' que durante muchos años ha estado luchando por ganarse un puesto en la supervivencia. Pero la alegría de haberse hecho realidad su sueño le ha durado más bien poco. La actitud de sus compañeros estas últimas semanas ha hecho que ponga rumbo a Honduras enfadada con todos ellos.
El último desplante que sufrió por parte de ellos fue la fría despedida que tuvieron con ella. Tal y como ha comentado Lydia Lozano en 'Sálvame', Chelo se ha comparado con Mila Ximénez (que también concursó en 'Supervivientes') y con la actitud que tuvieron en su día con ella celebrándole incluso una fiesta sorpresa para despedirse de ella antes de comenzar la aventura: "Está un poco dolida porque con ella no lo hemos hecho". Además, asegura la colaboradora, no recibió mensajes de apoyo de sus compañeros.Muy críticos con ella antes de partir
Y es que este detalle se suma a varias semanas en el foco de la noticia y, sobre todo, de la crítica. Primero, un supuesto posado robado que se descubrió que había sido pactado; un 'Sábado Deluxe' que convirtió a la mujer de Chelo en un personaje público; y la sonada deuda que la colaboradora tiene con Hacienda que le obligaría a participar en en el concurso para poder pagarla.
Toda una serie de hechos que sus compañeros no dudaron en comentar y opinar en la televisión con ella delante haciendo incluso que la propia Chelo asegurase que estaría dispuesta a no ir a Honduras si seguían con esa actitud. Sin duda la colaboradora se ha mostrado muy descontenta con todo lo que ha estado escuchando y preocupada por cómo podrían tratar a su mujer que será su defensora en plató durante el tiempo que esté en la isla.