"Poco trabajo debe tener la gente que se dedique a esto", opinaba Marta Roca, después de que Sergi Ferré, reportero del programa, le contara que María Sanchez había criticado el comportamiento de la colaboradora. "Chelo y yo no tenemos ningún problema con nadie", afirmaba contundente. La periodista también se mostraba tranquila al escuchar las declaraciones de su pareja y admitía que estaba de acuerdo con ella.
Más tarde, la propia María Sánchez entraba en directo para mantener una conversación con Chelo García Cortés. "Apareció y me dijo no te acerques a Marta porque Marta y yo somos pareja" afirmaba la expareja de Marta Roca. "Yo no me metí en la pareja de nadie" aseguraba la colaboradora de 'Sálvame'.
Parece que María Sánchez está dispuesta a ofrecer toda su verdad en un 'Deluxe', lo que sí que está claro es que tanto Marta Roca como Chelo García Cortés siguen muy unidas y a pesar de los rumores y las críticas, el puesto de defensora de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' sigue siendo de ella.