Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Chabelita Pantoja, ha sido la principal protagonista de esta conversación en la que García Cortés ha relatado con pelos y señales cómo era la relación de la babysitter con Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera: "No se cruzaban palabra. O sea, para Agustín es como si Dulce no existiera. El por qué de esa animadversión de Agustín hacia Dulce, no lo sé". Del mismo modo, la tertuliana defendió a la artista asegurando que ella nunca había hecho ningún desplante a la que fuera su empleada.
Durante esta charla telefónica, que se remonta a la época en la que Delapiedra era concursante de 'Supervivientes', Chelo García Cortés también hace referencia a uno de los rumores que más fuerza cobró durante los años dorados de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, cuando sus nombres ocupaban todos los titulares de la prensa. Al parecer, mientras la cantante estaba de Rocío, alguien la llamó por teléfono para decirle que volviera corriendo a su vivienda porque su entonces pareja la estaba engañando con la niñera. "Isabel llegó a la casa y tuvo una discusión muy fuerte con Dulce", recordó Gema López.
¿Realidad o ficción?
Aunque Cortés asegura que Pantoja ni se lo negó ni lo confirmó, ella está segura de que Dulce nunca intimó con Muñoz y considera que le tendieron una trampa. Además, mantiene que la cantante también se cree esta versión porque, de no ser así, Delapiedra hubiera terminado de patitas en la calle. Por último, la colaboradora echa toda la arena a la caja del que fuera Alcalde de Marbella y deja caer que fue él quien inventó el rumor: "Yo siempre he pensado que Julián Muñoz habló y alardeó de que había tenido un rollo con Dulce, o de que Dulce había querido tener un rollo con él".