En una conversación a través de Instagram con la revista Semana, la periodista ha comentado que seguro que el día que pueda volver a ocupar su puesto -algo todavía imposible dado que su residencia está en Barcelona- se emocionará tanto como Lydia Lozano cuando regresó tras permanecer varias semanas en casa por algunos síntomas que hicieron saltar las alarmas -aunque por suerte todo quedó en un susto-.
"Me encuentro en una casa privilegiada al lado de la playa, con mi mujer y mi perrita, y aunque hay días que reconozco que me subo por las paredes, no he caído en depresión", contaba explicando lo bien que le han venido los paseos frente a la playa con su perrita Maggie. Y es que estar 24 horas encerrada con tu pareja en casa no es fácil, y la periodista asegura que ha hecho "verdaderos esfuerzos para hacerle el confinamiento más ameno. Hemos tenido algunas discusiones como es lógico, pero todo ha ido genial".
Chelo escribió a Pantoja antes de 'SV' y ella no le dijo que también era concursante
Y un año después, la periodista y la artista mantienen esa amistad, que sufrió una pequeña crisis con la entrevista de Chelo García Cortés en la que aseguraba haberse sentido un poco utilizada por Isabel Pantoja. Pero ahora todo eso es cosa del pasado y están muy pendientes la una de la otra, hablando con frecuencia: "He estado pendiente de toda la situación que hay en Cantora y ella también está pendiente de todo en Castelldefels, que obviamente es más leve que en Cantora, pero estamos continuamente en contacto".