Hace unos meses Chelo García Cortés adoptaba una perrita a la que decidió llamar Maggy y en ningún momento pensó que esto se fuera a volver en su contra. Kiko Hernández ha revelado que la colaboradora iba a recibir una demanda para que devuelva a Maggy. Sin embargo, lejos de sorprenderse por la información, la periodista ha respondido tajante sobre algo que parece venir arrastrando desde hace tiempo.
"A mi se me entrega con un borrador de contrato que era infirmable, con puntos que yo no firmo como que no era una adopción definitiva. Yo he estado callada. Me dijeron que iban a venir a mi casa", explicaba Chelo García Cortés. Además, la colaboradora ha leído el mensaje que su abogado le ha mandado a las personas que le quieren robar a su perrita dejando bien clara la situación.
Luchará por la perrita
"Sigo a la espera de que mi cliente firme el contrato de adopción definitiva. Te recuerdo que debe incluir las siguientes modificaciones: el nombre que debe incluir el contrato de mi cliente es Chelo, ser una adopción definitiva y no ocasional, porque yo no soy una casa de acogida, soy una persona que adopta a una perrita. Tiene a Maggy desde el 20 de mayo en adopción, no en acogida. No quiere visitas a su casa", leía Chelo García Cortés con comentarios por medio. Finalmente ha desvelado el nombre de la asociación que está engañando a la gente y ha terminado diciendo: "Lo mío es una casa en la que Maggy va a vivir y estar cuidada. Ya quisierais que todo el mundo que adopte cuide a Maggy igual que yo. ¡Queréis robarme a Maggy!".