Chelo García Cortés sigue recuperándose de su fractura de radio de la que tuvo que ser intervenida, por lo que no acude a los platós de televisión, aunque no duda en intervenir a través de videollamadas, por lo que ha entrado en directo en 'Sálvame' para opinar sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBIQ+ 2022 de Madrid. La colaboradora de televisión ha hablado después de que Paloma García Pelayo haya desvelado el enfado de la tonadillera.
"Yo no he salido de ningún armario", parece haber dicho la artista después de sus palabras en el escenario del Orgullo, lugar en el que también actuó. Por su parte, Chelo García Cortés describe el gesto de subirse al escenario y pronunciar las palabras como 'un acto de valentía, y ah dicho que debe ser consecuente con lo dicho.
" Me gustó lo que pasó el viernes y además me pareció, ya que aceptaba el premio que se le daba, ya que se ponía y posaba delante de la bandera, la frase pues estaba muy bien", ha empezado diciendo la colaboradora, que en el pasado llegó a ser íntima amiga de Isabel Pantoja, y ha seguido añadiendo: " A veces se calienta un poquito, no mide sus palabras y cuando tú dices lo que dices es lógico que la gente interprete lo que quiera".
Por otro lado, y a pesar de su enfado, ha dicho de la cantante: " Tendría que sentirse orgullosa porque le han dado ese premio, porque durante todos estos años ha tenido el apoyo del colectivo". Y en cuanto al enfado de Pantoja, García Cortés ha añadido: " Si aceptas el premio las consecuencias son estas. En estos momentos no puedes perjudicar con estas supuestas denuncias la visibilidad que has dado. Tienes que ser consecuente, has estado ahí y eres libre de decir lo que quieras y eres libre de callar lo que te dé la gana. Los demás interpretan lo que quieren".
El zasca de su examiga
Pero no ha dudado en lanzar una pullita a la artista, añadiendo: " Siempre ha juzgado muchas cosas que ha vivido como le ha dado la gana y la gente de su alrededor se ha callado". Previamente a conocer sus palabras ya la colaboradora aplaudió el paso que estaba a punto de dar su examiga, expectante a lo que pudiera llegar a decir.